Redacción EC

vs. se vieron las caras este domingo 25 de abril por la final de la . El duelo jugado en el Wembley Stadium, fue positivo para los dirigidos por Pep Guardiola, ya que Laporte sellaría el único tantoo del partido para los citizens. Miles de fanáticos en el mundo celebran esta nueva conquista que ponen nuevamente en la palestra al conjunto inglés.

Laporte

City -Tottenham: incidencias en vivo

MIRA: Manchester City acordó el fichaje de Kayky, ‘joya’ del Fluminense

Manchester City vs. Tottenham: posibles alineaciones

Manchester City: Steffen; Cancelo, Dias, Laporte, Mendy; Silva, Fernandinho, Gundogan; Mahrez, Torres, Sterling.

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilon; Ndombele, Hojbjerg; Bale, Lo Celso, Son; Lucas.

¿A qué hora se juega Manchester City vs. Tottenham?

  • Perú – 10:30 a.m.
  • México – 10:30 a.m.
  • Colombia – 10:30 a.m.
  • Ecuador – 10:30 a.m.
  • Bolivia – 11:30 a.m.
  • Venezuela – 11:30 a.m.
  • Chile – 11:30 a.m.
  • Paraguay – 11:30 a.m.
  • Argentina – 12:30 p.m.
  • Uruguay – 12:30 p.m.
  • Brasil – 12:30 p.m.
  • España – 5:30 p.m.

¿En qué canales ver Manchester City vs. Tottenham?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN2 Sur. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿Dónde se jugará Manchester City vs. Tottenham?

¿Cómo llegan Manchester City y Tottenham al duelo?

Los ‘Citizens’ tienen posibilidades de terminar la temporada con tres trofeos. El equipo de Pep Guardiola está cerca de conquistar la Premier League y desde la próxima semana disputará las semifinales de la Champions League contra PSG.

Pero, antes de esos compromisos, el elenco ‘ciudadano’ tentará levantar la Copa de la Liga, torneo que ya ganó en sus tres últimas ediciones. Además, el cuadro ‘sky blue’ se hizo con cinco de las últimas siete finales.

“No podemos negar que la Champions League está cerca y la Premier League no se acaba y son más importantes. Pero queremos ganar esta competición”, declaró el estratega español de Manchester City en la víspera.

LEE TAMBIÉN: Guardiola, muy crítico con la nueva Champions: “Pedimos calidad, pero solo nos dan cantidad”

Manchester City se presentará en el partido con dudas en torno a la presencia de Kevin De Bruyne, quien se lesionó del tobillo durante las semifinales de la FA Cup contra Chelsea.

Por su lado, Tottenham ha vivido una semana agitada, pues empezaron con el despido de José Mourinho. Enseguida, el club anunció a Ryan Mason como entrenador interino hasta concluir la presente campaña.

Los ‘Spurs’ esperan que Harry Kane, goleador y capitán, se recupere de una lesión que le aleja de las canchas desde hace unos días. El DT esperará hasta el momento final para saber si el delantero estará entre los convocados.

El compromiso será muy importante para los jugadores, directivos e hinchas de Tottenham, pues están cerca de conseguir un trofeo por primera vez desde 2008, en aquella ocasión consiguieron la Copa de la Liga tras vencer por 2-1 a Chelsea.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...