Redacción DT

Gran parte del planeta vive en cuarentena debido a la propagación del . Así es la vida de los futbolistas peruanos que militan en el extranjero, aislados en sus hogares de la sociedad.

Jefferson Farfán vive sus días en cuarentena en Rusia, recuperándose de la lesión que le dejó la Copa América con Perú en el 2019. La ‘foquita’ se viene entrenando para volver en cuanto se reinicie la temporada de la liga local con el Lokomotiv.

Pedro Aquino radica actualmente en Nuevo León, México, desde donde se viene aislando de la sociedad junto a su familia y promueve la idea de que la gente no salga de sus hogares a través de las redes sociales.

Por otro lado, Pedro Gallese se encuentra en Estados Unidos con su esposa y su hijos. El arquero de la selección se reportó en la últimas horas en Instagram, con dos imágenes con sus pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Con tu hijo / con tu hija

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

El lateral izquierdo de la selección, Miguel Trauco, se encuentra en cuarentena en uno de los países más afectados por el coronavirus: Francia. El peruano subió un video suyo entrenando en el hogar, para no perder ritmo.

Carlos Zambrano, quien se encuentra recuperándose de una lesión en Argentina, compartió una imagen en Instagram promoviendo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Por su parte, André Carrillo promueve el ejercicio en familia, pues hace rutinas junto a su pareja e hijos. Además, se muestra entrenando por su parte, de manera más exigida para no perder ritmo.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento casero en familia 💙

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el

Raúl Ruidiaz, la máxima figura del Seattle Sounders, muestra sus días en cuarentena en familia, grabando divertidos videos juntos a sus hijos y pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Me la devolvió 😂 #quédate encasa #familia💕

Una publicación compartida de Raul Ruidíaz Misitich (@raulruidiazm) el

Sergio Peña y Miguel Araujo, ambos figuras en el FC Emmen, se encuentran en sus hogares en Holanda en plena cuarentena, a la espera del reinicio de la liga local.

A su vez, el recién llegado al DC United, Edison Flores, viene promoviendo por sus redes sociales la idea de que la gente evite salir a la calle y respete la cuarentena que se vive en los distintos países del mundo.

Claudio Pizarro, actual delantero del Werder Bremen, usó su cuenta oficial de Instagram para informar a la gente sobre el virus que viene azotando al mundo: el coronavirus. El ‘Bombardero’ se encuentra en Alemania, uno de los países más afectados por la pandemia.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:




No te pierdas

No te pierdas