Tijuana enfrentó a Puebla por la Liga MX
Tijuana enfrentó a Puebla por la Liga MX
Redacción EC

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez convirtió un penal en el primer tiempo, dio la sorpresa y venció 1-0 al el viernes, por la tercera fecha del .

MIRA: Conor McGregor vs. Dustin Poirier 2 EN VIVO: cómo ver EN DIRECTO la pelea por UFC 257

El “Alegría” Martínez, de regreso en el torneo mexicano luego de casi tres años de ausencia, convirtió el penal por el centro del arco a los 12 minutos y eso les bastó a los Xolos para cosechar su primer triunfo del torneo.

El equipo de la frontera norte se mantiene sin derrotas y con sus cinco puntos se coloca en el tercer puesto a la espera de los demás resultados de la fecha.

Puebla perdió el paso invicto y se mantiene con cuatro unidades, en la quinta posición.

Los Xolos consiguieron el único tanto del encuentro cuando Maximiliano Araújo derribó a un rival en el área y el árbitro Adonai Escobedo marcó la pena máxima. Martínez convirtió con un tiro suave para superar al portero paraguayo Tony Silva.

Martínez tuvo una primera etapa con Xolos entre el 2012 y 2014 y luego militó con Leones Negros de segunda, Pumas y Atlas del torneo local antes de emigrar al Peñarol uruguayo. Pasó por el Barcelona de su país y el Shanghai Shenhua.

Puebla vs. Tijuana: alineaciones

Puebla vs. Tijuana: minuto a minuto

MIRA: Cristiano Ronaldo no ha superado a Bican, según la Asociación de Fútbol Checa

Puebla vs. Tijuana | Horarios:

19:30 horas - México

20:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

21:30 horas - Venezuela, Bolivia

22:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

02:30 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

Puebla vs. Tijuana: tabla Liga MX EN VIVO

Puebla vs. Tijuana: previa

  • Después de igualar (1-1) con Chivas de Guadalajara y vencer por la mínima diferencia (0-1) a Cruz Azul, ‘La Franja del técnico Nicolás Larcamón va quinta de la tabla de posiciones y apostará a subir más frente a los ‘Xolos’ del Pablo Guede, que vienen de dos empates sin goles ante Pumas y Juárez.
  • “En ciertas búsquedas Pablo y yo tenemos una línea de juego con similitudes, pregonamos un método de entrenamiento que tiene ciertas semejanzas porque tenemos escuelas similares, nos gusta un fútbol de identidad parecida”, explicó el DT de Puebla, quien consideró el compromiso como un choque entre estrategas argentinos de estilos parecidos.
  • La falta de gol es una deuda pendiente para Tijuana, que solo anotó 12 veces a nivel liguero desde julio pasado. “Cuando caiga el primer gol van a venir los demás”, señaló en la antesala Miguel Sansores, quien se acaba se sumar a los fronterizos como refuerzo de ataque.
  • “Tijuana ha hecho muy buenas contrataciones. No sé qué es lo que ha pasado antes, pero nosotros queremos cambiar en este torneo para poner en los mejores planos a Tijuana y representarlo como se debe”, agregó el artillero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE LIGA MX

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas