Redacción EC

Eliminado esta semana de la Copa del Rey por el Alcoyano (2ª B, tercera categoría), el despejó la crisis con un triunfo balsámico por 4-1 en la cancha del (17º), este sábado en la 20ª jornada de .

MIRA: Barcelona vs. Elche EN VIVO: cómo y dónde ver GRATIS el duelo por LaLiga

Sin Zinedine Zidane en el banquillo, de baja tras haber dado positivo al covid-19, el equipo blanco protagonizó una actuación casi perfecta en Vitoria.

Con el brazalete de capitán en ausencia de Sergio Ramos, lideró la goleada con un doblete Karim Benzema. Primero (minuto 41) soló un disparo a la escuadra y luego (70) finalizó un contraataque con un regate y un tiro cruzado marca de la casa.

Había abierto la cuenta con un cabezazo el brasileño Casemiro (15), con su cuarto gol de esta Liga, y justo antes del descanso (45+1) también marcó el belga Eden Hazard, en busca de continuidad.

El gol local lo marcó a la hora de juego el delantero formado en la cantera del Real Madrid Joselu (60).

Con este triunfo el Real Madrid alcanza los 40 puntos, ahora a 4 del líder Atlético, que el domingo recibe al Valencia (14º).

Real Madrid vs. Alavés: goles y mejores jugadas

Karim Benzema y el 4-1 a favor del Real Madrid
El gol de cabeza de Joselu para el 3-1 del Real Madrid ante Alavés. (Fuente: DirecTV)
Eden Hazard convirtió el 3-0 a favor del Real Madrid
El gol de Karim Benzema tras pase de taco de Eden Hazard para el 2-0 de Real Madrdi ante Alavés. (Fuente: Eleven1)
Casemiro convirtió el 1-0 a favor del Real Madrid

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones

Real Madrid vs. Alavés: minuto a minuto

MIRA: Cristiano Ronaldo no ha superado a Bican, según la Asociación de Fútbol Checa

El duelo se desarrollará en Mendizorroza y los blancos están obligados a ganar para acercarse al Atlético de Madrid y pelear por el título de LaLiga esta temporada.

Real Madrid vs. Alavés: horarios en el mundo

Perú: 15:00 p.m.

México: 15:00 p.m.

Colombia: 15:00 p.m.

Argentina: 17:00 p.m.

Uruguay: 17:00 p.m.

Chile: 16:00 p.m.

España: 21:00 p.m.

¿Dónde VER EN VIVO Real Madrid vs. Alavés?

El duelo entre ambas escuadras se podrá televisar para Sudamérica a través de ESPN y en España, en Movistar LaLiga, tal como se ha venido dando durante toda la temporada en el torneo.

Real Madrid vs. Alavés: bajas

Real Madrid: Federico Valverde, Rodrygo, Sergio Ramos, Nacho, Daniel Carvajal.

Alavés: Ely

Real Madrid vs. Alavés: cinco datos

  • El Alavés ganó su último enfrentamiento con el Real Madrid en LaLiga, 1-2 el pasado mes de noviembre, y nunca ha ganado dos encuentros seguidos ante los blancos en la máxima categoría.
  • El Real Madrid solo ha perdido en dos de sus 15 visitas al Alavés en LaLiga (11V 2E), la primera de ellas (2-0 en marzo de 1931) y la única ante el cuadro vitoriano con Abelardo Fernández como entrenador (1-0 en octubre de 2018).
  • El Real Madrid no ha perdido en sus últimas seis visitas a equipos vascos en LaLiga (5V 1E), tras haber perdido en las tres anteriores a domicilio ante ellos en la competición.
  • El Alavés solo ha ganado uno de sus últimos 18 partidos ante equipos madrileños en LaLiga (7E 10D) y fue a domicilio, 1-2 ante el Real Madrid el pasado mes de noviembre. No gana ante un rival madrileño en Mendizorrotza en la competición desde octubre de 2018, 1-0 también ante el Real Madrid.
  • Tras dos derrotas seguidas a domicilio en LaLiga en febrero-marzo de 2020, el Real Madrid solo ha perdido en uno de sus 15 desplazamientos en la competición (9V 5E), 4-1 ante el Valencia el pasado mes de noviembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID VS. ALAVÉS

MÁS EN DT...




No te pierdas

No te pierdas