Redacción DT

El Real Madrid (5º) empató 2-2 en el campo del Villarreal (16º), con doblete de Gareth Bale, en la 3ª jornada de la Liga española, en la que es líder en solitario el Atlético de Madrid tras ganar 3-2 al Eibar.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86).

Real Madrid vs. Villarreal: resumen del partido

Gareth Bale salvó al Real Madrid: galés marcó doblete en el empate 2-2 ante Villarreal por la Liga | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

El cuadro madridista ilusionó a todos sus hinchas con el prometedor inicio ante el Celta de Vigo (victoria por 3-1). Sin embargo, en la siguiente jornada, el equipo blanco hizo recordar los peores pasajes de la pasada campaña con una igualdad ante Valladolid (1-1) en casa.

Real Madrid prefiere pasar la página y buscará tres puntos en la visita al Villarreal. No obstante, la tarea será complicada para el elenco dirigido por Zinedine Zidane por la cantidad de lesionados en la plantilla.

Eden Hazard, James Rodríguez, Isco Alarcón, Marco Asensio, Brahim Díaz y Rodrygo Goes son los integrantes de la plantilla que se perderán en el compromiso por diversas lesiones en el arranque de curso 2019-20.

“No puedo estar contento de ver a jugadores lesionados, pero lamentablemente pasan estas cosas. Son cosas de todos los equipos, miras y hay muchos lesionados. Espero recuperar rápidamente a todos los jugadores”, declaró Zidane sobre el tema.

No todas son malas para Real Madrid, pues Luka Modric volverá al cuadro titular. El croata cumplió la fecha de suspensión después de ver la tarjeta roja en el debut de la Liga Santander en Balaídos.

"El Villarreal es un equipo que te puede poner en dificultades en cualquier momento porque tiene buenos jugadores. Queremos hacer un buen partido. Las sensaciones son buenas y queremos trasladarlas al campo”, dijo ‘Zizou’ sobre el rival.

Por su lado, el ‘Submarino amarillo’ buscará ganar por primera vez en el campeonato español. Previamente, igualaron en casa 4-4 con el Granada y luego perdieron por 2-1 en el campo de Levante.

Real Madrid vs. Villarreal: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Villarreal: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Bale y Benzema.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Cazorla; Moi Gómez, Chukwueze, Ekambi u Ontiveros; y Gerard Moreno.