Julián Álvarez dio la asistencia en el primer gol, y anotó el segundo gol de River Plate ante Sao Paulo. (Foto: AFP)
Julián Álvarez dio la asistencia en el primer gol, y anotó el segundo gol de River Plate ante Sao Paulo. (Foto: AFP)
Redacción DT

River Plate, que no jugaba un partido oficial hace 190 días, sacó un punto agónico de su visita Sao Paulo por fecha 3 del grupo D de la en el estadio Morumbí. El cuadro millonario sumó cuatro puntos y empata en el segundo puesto de la tabla con el cuadro paulista, mientras que LDU de Quito es líder con 6 unidades, y Binacional colero con 3.

Mira: Los fijos, las dudas y los descartados para la primera fecha doble de Eliminatorias

El partido rompió la paridad con autogol de Enzo Pérez (10′). Luego, empató Borré tras jugada colectiva a los 18′. Sobre el final, Álvarez volteó el partido a favor de River Plate (80′), mientras que el autogol de Angileri (83′) sentenció la justa en el estadio Morumbí.

GOLES DEL PARTIDO

RESEÑA DEL PARTIDO

Sao Paulo y River Plate empataron a dos este jueves en el duelo más esperado de la fase de Grupos de la Copa Libertadores, en el regreso de ambos equipos al torneo continental tras más de seis meses.

River, actual subcampeón, no acusó la inactividad tras 190 días sin disputar un partido oficial y estuvo a punto de llevarse los tres puntos, algo que evitó un autogol de Angileri en el minuto 83.

Enzo Pérez, también en propia portería, había avanzado al Sao Paulo en el minuto 11, mientras que River logró darle la vuelta al marcador con un tanto de Rafael Borré en el minuto 18 y otro de Julián Álvarez en el 81.

Con el empate, los dos favoritos del grupo igualan en la segunda posición con cuatro puntos en tres jornadas, a dos del líder, la LDU de Quito.

Fuente: AFP

RIVER PLATE VS. SAO PAULO: TITULARES CONFIRMADOS


RIVER PLATE VS. SAO PAULO: VER MINUTO A MINUTO


Sao Paulo volvió a tocar la pelota el 23 de julio y lleva disputados 13 partidos entre el Campeonato Paulista y el Brasileirao, en tanto que River Plate no juega desde el 11 de marzo, cuando goleó al conjunto peruano por 8-0 en la Copa Libertadores.

Pero el equipo brasileño actual poco se parece al de su último partido en el certamen, cuando derrotó 3-0 a Liga de Quito en marzo pasado. Los delanteros Antony, Everton y Alexandre Pato, así como el defensa Anderson Martins, dejaron el club, al que llegó el atacante Luciano, del Gremio.

¿Dónde ver el River Plate vs. Sao Paulo por la Copa Libertadores 2020?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores 2020 que presentará a Sao Paulo con una defensa nueva, pues Juanfran, Robert Arboleda y Bruno Alves perdieron su condición de titulares en favor de Igor Vinicius, Diego y Léo, respectivamente.

Para el encuentro, son baja la gran estrella del equipo, el veterano internacional Daniel Alves, por lesión, así como Luciano, por sanción. El técnico Fernando Diniz recupera en cambio al goleador Pablo, quien tenía problemas físicos y disputa una plaza en la delantera con Paulinho Boia.

En el equipo argentino la gran incógnita es saber el estado de forma tras más de seis meses sin jugar un partido oficial. Durante la paralización, River perdió a figuras como Juan Quintero o Ignacio Scocco, que dejaron el club. Tampoco están a disposición Lucas Pratto, lesionado, ni Milton Casco, con coronavirus.

El técnico Marcelo Gallardo prepara su habitual 4-1-3-2 con Fabrizio Angileri en el flanco izquierdo de la defensa en sustitución de Casco y Julián Álvarez en el centro del campo. En ataque, el colombiano Rafael Borré y Matías Suárez serán las esperanzas de gol.

¿A qué hora se jugará River Plate vs. Sao Paulo por la Copa Libertadores 2020?

Perú – 5:00 p.m.

México – 5:00 p.m.

Colombia – 5:00 p.m.

Ecuador – 5:00 p.m.

Bolivia – 6:00 p.m.

Paraguay – 6:00 p.m.

Venezuela – 6:00 p.m.

Argentina – 7:00 p.m.

Chile – 7:00 p.m.

Uruguay – 7:00 p.m.

Brasil – 7:00 p.m.

España – 0:00 hrs. (18 de setiembre)

River Plate vs. Sao Paulo: posibles alineaciones

River Plate: Armani - Montiel, Martínez Quarta, Pínola, Angileri - Enzo Pérez - Julián Alvarez, Nacho Fernández, De la Cruz - Borré y Matías Suárez.

Sao Paulo: Tiago Volpi - Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo - Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes - Vitor Bueno y Paulinho Boia.

¿Dónde se jugará el River Plate vs. Sao Paulo por la Copa Libertadores 2020?

No te pierdas

No te pierdas