no pudo derrotar en condición de local a Olimpia en el partido por la tercera jornada del grupo G de la . El conjunto brasileño no logró romper el empate sin goles en el estadio Vila Belmiro.

Mira: “Acepto mi castigo porque yo debería formar parte del deporte limpio”

Los seis puntos conseguidos en los triunfos ante Delfín y Defensa y Justicia antes del parón por la pandemia del coronavirus, motivó a Santos a seguir por el mismo camino este martes; sin embargo, el conjunto brasileño la tuvo complicada.

Pese a la expulsión del mediocampista Rodrigo Rojas en el minuto 67, Santos no logró adelantarse en el marcador ante un Olimpia, que supo lidiar con la adversidad para mantener su arco en cero y rescatar un valioso punto de Brasil.

De esta manera, Santos se mantiene líder del Grupo G con siete puntos, pero dejó escapar una gran oportunidad de acercarse más a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Por su parte, Olimpia asegura el segundo lugar de la tabla (cinco puntos) y espera obtener buenos resultados en los siguientes retos para clasificarse a octavos de final.

El campeón paraguayo volverá a la acción en el torneo continental el próximo 23 de septiembre, cuando visite a Defensa y Justicia en Argentina. Un día después, Santos se medirá con Delfín en Ecuador.

Resumen del partido

Santos vs. Olimpia: alineaciones

Santos vs. Olimpia: minuto a minuto

“Hay que aprovechar cuando juega el líder contra el vicelíder”, dijo Cuca, entrenador del Santos en la rueda de prensa previa al choque por la Libertadores. “Estamos preparados para un juego duro y difícil”, añadió.

La victoria de los brasileños los dejaría con altas chances de colarse a los octavos de final. Delfín tiene un punto y Defensa y Justicia está en blanco y ambos juegan el jueves en Buenos Aires, por lo que el triunfo dejaría a Santos a tres unidades de la siguiente fase.

¿Dónde ver el Santos vs. Olimpia por la Copa Libertadores 2020?

Fox Sports 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores 2020 que presentará a Santos, irregular en el campeonato local, pero con la confianza depositada en el goleador Marinho y el movedizo extremo venezolano Yeferson Soteldo.

Olimpia también llega con sus pesos pesados. A diferencia de varias ligas sudamericanas, paraguayos y brasileños fueron de los primeros en retomar actividades futbolísticas en la temporada atípica del 2020.

El equipo que dirige Daniel Garnero marcha en la tercera posición a siete unidades del líder Cerro Porteño. “Confiamos plenamente en los jugadores que tenemos. La idea es clara y la respetan”, aseguró el entrenador.

En el ‘Decano’, el portero Alfredo Aguilar reemplazaría a Daniel Azcona. También dispondrá del refuerzo, el delantero Isidro Pitta, aunque esperará hasta último minuto al golpeado Derlis González. El incansable Roque Santa Cruz liderará la ofensiva, acompañado en el mediocampo por Richard Ortiz.

¿A qué hora se jugará Santos vs. Olimpia por la Copa Libertadores 2020?

Perú – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (16 de setiembre)

Santos vs. Olimpia: posibles alineaciones

Santos: João Paulo - Madson, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe - Alison, Diego Cristiano - Lucas Braga, Arthur Gomes, Yeferson Soteldo - Marinho.

Olimpia: Alfredo Aguilar - Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres - Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas - Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

¿Dónde se jugará el Santos vs. Olimpia por la Copa Libertadores 2020?


Más en DT:

Video recomendado:

España: Griezmann revela la razón por la cual no se pudo conectar con Messi en el Barcelona | VIDEO
El delantero francés aseguró que se siente muy a gusto en el Barcelona y desmintió todos los rumores sobre su posible salida del cuadro catalán.