Manchester United vs. Liverpool: partido suspendido por incidentes en Old Trafford
Manchester United vs. Liverpool: partido suspendido por incidentes en Old Trafford
Redacción EC

anunció este domingo el aplazamiento de su partido de la 34ª fecha de la Premier League contra el a una fecha indeterminada, con motivo de la invasión del estadio esta tarde por aficionados que protestaban contra los propietarios estadounidenses del club.

La principal consecuencia de este aplazamiento es que el Manchester City, que se habría proclamado campeón en caso de victoria del Liverpool, deberá esperar.

Manchester United vs. Liverpool: incidentes en Old Trafford

El partido entre el Manchester United y el Liverpool de la 34ª jornada de la Premier League se retrasó este domingo luego de que cientos de aficionados del United lograran penetrar en el recinto del estadio Old Trafford, a poco menos de dos horas del duelo, para protestar contra los propietarios del club.

La Premier League no ha tomado una decisión todavía sobre la celebración del encuentro o su nuevo horario. Los medios ingleses informan de una reunión en curso con los responsables de ambos clubes.

Manchester United vs. Liverpool: alineaciones

Manchester United vs. Liverpool: minuto a minuto

Los ‘Red Devils’ tienen poco margen de error en la lucha por conseguir el título del certamen local. Después de la victoria de Manchester City sobre Crystal Palace (2-0), el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer debe ganarle el clásico a su rival.

En caso contrario, los ‘Citizens’ de Pep Guardiola automáticamente serán los campeones del torneo en esta temporada. No obstante, los ‘Reds’ no ganan en Old Trafford desde 2014, pues salieron con cuatro empates y cuatro caídas.

Pero, el conjunto de Jürgen Klopp arribará al juego con la obligación de ganar para tentar clasificarse para la próxima Champions League. Hasta aquí, el cuadro de Anfield solamente tiene un lugar asegurado en la Europa League.

¿Dónde ver Manchester United vs. Liverpool por la Premier League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Premier League que presentará a Liverpool con el panorama claro, pues Klopp aseguró que un triunfo como visitante será vital para sus ambiciones: “Más del 100%”.

El DT de los ‘Reds’ puede perder a Nathaniel Phillips por una lesión. El resto de los jugadores están en buenas condiciones con la excepción de las conocidas bajas de Jordan Henderson, Joel Matip, Joe Gomez y Virgil van Dijk.

Manchester United, que venció 6-2 a la Roma en las semifinales de la Europa League, apostará en la portería por Dean Henderson en lugar de David De Gea. En más, el estratega noruego contará con jugadores importantes como Bruno Fernandes o Paul Pogba.

Liverpool encarará este duelo después de dos empates consecutivos contra Newcastle y Aston Villa. Por su parte, el United igualó contra Leeds. En el duelo de ida, el clásico concluyó emparejado sin anotaciones.

¿A qué hora se juega Manchester United vs. Liverpool por la Premier League?

Perú – 10:30 a.m.

México – 10:30 a.m.

Colombia – 10:30 a.m.

Ecuador – 10:30 a.m.

Bolivia – 11:30 a.m.

Venezuela – 11:30 a.m.

Chile – 11:30 a.m.

Paraguay – 11:30 a.m.

Argentina – 12:30 p.m.

Uruguay – 12:30 p.m.

Brasil – 12:30 p.m.

España – 5:30 p.m.

Manchester United vs. Liverpool: posibles alineaciones

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, McTominay, Fred, Rashford, Fernandes, Pogba, Cavani.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Kabak, Robertson, Thiago, Milner, Wijnaldum, Salah, Jota, Mané.

¿Dónde se jugará Manchester United vs. Liverpool por la Premier League?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más