Víctor Valdés ha sido suplente de Iker Casillas durante muchos años en la selección española. Son compañeros y amigos, aunque también rivales cuando se disputa el clásico entre Barcelona y Real Madrid. El arquero culé confesó haber quedado sorprendido con la decisión de José Mourinho de dejar en el banco de suplentes a Casillas luego de diez años como titular.

“Me sorprendió cuando me lo dijeron. Desconozco las razones, el entrenador sabrá. Iker sabe que tiene todo mi apoyo y quiero verlo de titular, que es donde debe estar. Soy el menos indicado para meterme en este fregado”, comentó el guardameta en conferencia de prensa.

El golero blaugrana, por otro lado, no aclaró si se retirará del fútbol en el equipo que lleva ya once años jugando. Aún no ha renovado su contrato, pero eso no le preocupa.

“Desde que firmé el último contrato no volví a hablar de eso. Mi ilusión de acabar aquí El tiempo dirá. Llevo once años y esta portería es complicada en muchos sentidos. No descarto conocer otras culturas, otros tipos de fútbol, otros países, lo que venga”, concluyó.