El éxito de ventas de la autobiografía de la estrella sueca de fútbol Zlatan Ibrahimovic ha alimentado el interés en hacer una película, según afirma hoy el diario Dagens Nyheter.

Hay un interés increíble por hacer un film, dijo al diario el coautor del libro David Lagercrantz. Desde su aparición en noviembre, se han vendido ya cerca de 500 mil ejemplares de la obra en Suecia y ya ha sido publicada también en Noruega e Italia, donde el delantero juega actualmente en el Milan.

A Zlatan le interesa mucho el cine, así que estoy convencido de que se hará, dijo Lagercrantz. El rotativo menciona a los actores locales Fares Fares o Hamadi Khemiri como posibles encargados de interpretar el papel del controvertido futbolista, ex jugador de Ajax de Ámsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán y Barcelona.

El libro, titulado Yo soy Zlatan Ibrahimovic, cuenta su carrera en el fútbol y su dura infancia en la ciudad de Malmö y revela detalles sobre varias controversias, como su mala relación con el técnico del Barcelona, Josep Guardiola.