Un video de la celebración realizada tras el bautizo del hijo de Jorge Valdivia y en el que aparecerían los cinco futbolistas chilenos sancionados por indisciplina fue emitido por el programa mapochino “Mentiras verdaderas” de TV La Red.

En las imágenes, captadas en el jardín de una casa en la que se habría realizado el festejo, se aprecia a varias personas, entre ellas a dos varones que arrastran a un tercero y que termina cayendo al suelo, así como a otro al que le arrancan la camisa y que se pasea con el torso desnudo.

Según “Mentiras verdaderas”, quien estaría siendo arrastrado sería Jean Beausejour, mientras que el hombre semidesnudo sería Jorge Valdivia.

Días antes de enfrentar a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, expulsó del equipo a los futbolistas Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Jorge ‘Mago’ Valdivia y Gonzalo Jara, ya que según el DT, “llegaron en estado no adecuado” luego de celebrar el bautizo del hijo del ‘Mago’ Valdivia.