La TV japonesa llegó hasta el Camp Nou para poner en serios aprietos al mejor futbolista del mundo. Lionel Messi tuvo una dura prueba ante un arquero robot. La ‘Pulga’ sufrió más de la cuenta para poderle anotar un gol en tres intentos.
“Ya vi que el arquero es jodido. Ataja bien”, dijo Messi antes de iniciar los remates. “Ojalá, [pueda anotarle] vamos a ver. Voy a intentar”, agregó. “Se la voy a meter por allá”, dijo Messi en tono confiado.
Messi pateó el primer penal como si fuera un remate al arco del Real Madrid, y el arquero robot desvió el tiró al arrojarse sobre la izquierda. “Llega el h…”, soltó la ‘Pulga’, sorprendido ante la máquina. El segundo intento también lo falló porque su remate se estrelló en el parante.
Lionel Messi tuvo que aguardar hasta el tercer intento para anotar con un remate de 133 km/h y gritar gol, a pesar de que la pelota le chocó al robot. Pero el argentino no se quedó del todo contento y aceptó un cuarto desafío.
Fue así que la ‘Pulga’ logró engañar a la máquina con un zurdazo cruzado, espléndido, que gritó y celebró como si se tratase de un gol de Champions. “Traéme a otro arquero, traé a cualquiera”, lanzó entre risas.