Vinicius: “El secreto es que el entrenador me da en el Real Madrid la confianza que necesito”. (Foto: AFP)
Vinicius: “El secreto es que el entrenador me da en el Real Madrid la confianza que necesito”. (Foto: AFP)
Redacción EC

El atacante brasileño del Vinicius Junior aseguró que “el secreto” de su arranque liguero, en el que ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia, es que el técnico italiano Carlo Ancelotti le da la “confianza” que necesita.

MIRA: Real Madrid vs. Valencia: resultado y goles del partido por LaLiga

Creo que el secreto es que el míster me da la confianza que necesito para hacer bien las cosas. Los compañeros también me la dan”, declaró en una entrevista con Mahou después de ser elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Madrid desde el inicio de la competición.

Vinicius Junior celebrando su anotación frente al Valencia
Vinicius Junior celebrando su anotación frente al Valencia

El brasileño afirmó sentirse “muy contento” con su inicio de temporada y quiso agradecer a los aficionados madridistas su apoyo: “Estoy muy contento de empezar bien la temporada y quiero seguir así hasta el final. Estoy muy contento con el cariño de todos, muchas gracias”.

Ancelotti parece haber encontrado la tecla para dar con la mejor versión de Vinicius, que con cinco goles en cinco jornadas se sitúa segundo en la clasificación de máximos anotadores de LaLiga Santander, solo superado por el francés Karim Benzema. La pasada campaña, Junior finalizó con tres goles en un total de 35 partidos jugados.

Real Madrid venció al Valencia en un partido complicado

 ha obtenido un triunfo valioso ante el  que puede ser fundamental en su lucha para obtener el título de , aunque aún falte mucho camino por recorrer. El equipo merengue empezó perdiendo a los 68 minutos, pero en los minutos finales del encuentro le dio vuelta al resultado.

Real Madrid y Valencia chocaron en el Mestalla por la jornada 5 de LaLiga Santander. | Foto: AFP
Real Madrid y Valencia chocaron en el Mestalla por la jornada 5 de LaLiga Santander. | Foto: AFP

Los merengues suman 13 puntos, dos más que el Atlético y tres de diferencia con el Valencia, que en caso de victoria habría sido líder en solitario. Así fue hasta prácticamente el final del duelo en Mestalla. El gol del Valencia lo había marcado en el 68 Hugo Duro, un joven de 21 años procedente del Getafe y que también pasó por las categorías inferiores del Real Madrid.

Por el Real Madrid igualó Vinicius, con un remate que tocó el francés Dimitri Foulquier, tras una dejada de Karim Benzema. Dos minutos después intercambiaron papeles. El brasileño puso un centro de calidad al corazón del área y Benzema se coló entre dos defensas para rematar a gol con el hombro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...