El 1-1 de Héctor Villalba en Junior vs. Libertad. (Fuente: Conmebol) <a href=""></a>
El 1-1 de Héctor Villalba en Junior vs. Libertad. (Fuente: Conmebol)
Redacción EC

nos regalaron un partido de infarto el pasado miércoles por la ida de los octavos de final de la . El equipo de Barranquilla no pudo mantener las dos veces que estuvo en ventaja durante el partido y terminó perdiendo por 4-3 ante los paraguayos que pusieron un pie y medio en la siguiente fase. Definirán la clasificación en Asunción la próxima semana.

MIRA: ESPN y ESPN Play en vivo: sigue la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021 en directo

Entre los hechos más llamativos del encuentro, estuvo el gol de Héctor ‘Tito’ Villalba para el 1-1. A los 12 minutos, el atacante anotó con un remate cruzado para vencer al portero Viera, pero minutos antes, dos futbolistas de Junior se resbalaron y lo dejaron completamente solo para que defina y festeje el empate transitorio.

Villalba fue la estrella del partido luego de anotar un doblete. A los 14′ puso el 2-1. Junior contestó con su propia seguidilla de anotaciones de Marlon Piedrahita (36) y Fredy Hinestroza (39) para irse al descanso arriba en el marcador.

Tras la reanudación, los paraguayos aprovecharon errores en la zaga ‘tiburona’ para empatar con tanto de Julio Enciso (48) y sellar la remontada final con una conquista de Hugo Martínez (70).

Los dirigidos por Daniel Garnero supieron mantenerse en el juego cuando Junior se vino encima y fueron certeros para hacerle pagar al rival las imprecisiones en defensa.

La vuelta se disputará el 21 de julio y el ganador de la llave se medirá en los cuartos de final al vencedor de la serie entre Santos e Independiente de Avellaneda, que inicia mañana.

MÁS EN DT...