Justin Bieber es captado en un partido de la Copa Árabe de la FIFA 2021. (Fuente: @Marsalqatar)
Justin Bieber es captado en un partido de la Copa Árabe de la FIFA 2021. (Fuente: @Marsalqatar)
Redacción EC

Las selecciones del mundo árabe están en plena actividad durante el desarrollo de la undécima edición de la Copa Árabe, aunque en esta ocasión es FIFA -por primera vez- el organizador. Para que el evento tenga visibilidad en todo el mundo, se han realizado diversas actividades e incluido a invitados especial, como el cantante Justin Bieber.

El artista está en Catar, la sede de la competición que está fuera del calendario del máximo ente rector del fútbol y anfitrión del próximo Mundial, y aprovechó para asistir a uno de los compromisos del certamen. La presencia del canadiense a causado furor en YouTube y todas las redes sociales, donde tiene millones de adeptos.

De hecho, Justin Bieber apareció en diversas publicaciones cuando arribó al estadio Education City, escenario que albergó el compromiso entre Omán y Catar. El cantautor llegó acompañado de su esposa Hailey Bieber. Ambos fueron vistos fuera del coloso y también en el interior, donde se ubicaron en un lugar especial.

Justin Bieber visitó las instalaciones de Barcelona. (Foto: FC Barcelona)
Justin Bieber visitó las instalaciones de Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

Más adelante, tal como muestra un clip subido en YouTube, Justin Bieber está sentado en compañía de dos personas (uno de ellos es Ryan Good, el asesor de imagen de la exitosa estrella). Cuando estuvieron en las pantallas del estadio, el cantante levantó las manos para saludar a los aficionados.

No es la primera vez que Bieber se vincula con el fútbol. En 2016, por ejemplo, el canadiense visitó las instalaciones de Barcelona. Antes, estuvo con Chelsea y Arsenal de Inglaterra. En su momento, apoyó a la selección brasileña en el Mundial del 2014 y estuvo con España en ese mismo campeonato.

Entre otras actividades deportivas, Justin Bieber practica esquí acuático. (Foto: TMZ)
Entre otras actividades deportivas, Justin Bieber practica esquí acuático. (Foto: TMZ)

De acuerdo con la prensa especializada, Justin Bieber gusta de realizar actividades físicas e invierte tiempo en el gimnasio para mantenerse en buena forma. También es amante del básquet, el esquí acuático, el skate o realizar paseos en caballo.

¿Y el resultado del partido? Ante la imponente presencia de una estrella mundial de la música, el choque quedó en segundo plano, pero el combinado anfitrión, Catar, ganó por 2-1 a Omán y está en la punta del grupo A (son un total de cuatro zonas). La final está prevista para el próximo 18 de diciembre.