‘Pollo’ Vignolo fue criticado en redes sociales por “hablar demasiado sobre Boca Juniors” | VIDEO
‘Pollo’ Vignolo fue criticado en redes sociales por “hablar demasiado sobre Boca Juniors” | VIDEO
Redacción EC

El ‘Pollo’ Vignolo vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El conductor de ESPN dejó de lado la final de la Supercopa Argentina entre para hablar sobre Boca Juniors. Ello causó malestar en los televidentes, quienes se burlaron del presentador en redes sociales.

MIRA: ◉ River vs. Racing EN VIVO: en qué canal juegan y a qué hora es el partido por Supercopa

En el programa ESPN F90′, Vingolo tuvo como invitado a Esteban ‘Bichi’ Fuertes, exdelantero que defendió las camisetas de River Plate y Racing Club, los dos equipos que disputarán la Supercopa de Argentina de esta noche.

Sin embargo, ante la sorpresa de la producción del programa, Vignolo decidió no hablar sobre el trascendental duelo. “Bichi, vos jugaste en River y Racing, más adelante hablaremos cobre ello. Bichi, ¿qué pasa en Boca?”, preguntó el conductor del programa.

El video se ha viralizado entre los hinchas de River Plate, quienes afirman que Vignolo es “muy hincha de Boca Juniors”. Asimismo, en Twitter existe una corriente que indica que ESPN, en especial el programa del ‘Pollo’, solo se habla de Boca y no de River Plate.

'Pollo' Vignolo habló sobre Boca Juniors
'Pollo' Vignolo habló sobre Boca Juniors

¿Cómo llega River Plate a la final de la Supercopa Argentina?

El Millonario no podrá contar en este partido con dos titulares: el lateral derecho Gonzalo Montiel, ausente por mononucleosis, y el zaguero y capitán Javier Pinola, que se fracturó el antebrazo derecho. Además, el delantero colombiano Rafael Santos Borré sufrió una molestia en la cresta ilíaca derecha y está en duda.

Se prevé que David Martínez y Alex Vigo jueguen por Montiel y Pinola. Si Borré no se recupera, el que más posibilidades tiene de suplirlo es Julián Álvarez. River Plate viene de ganarle por 0-1 al recién ascendido Platense en la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo son terceros de la Zona A con seis puntos, detrás de Colón de Santa Fe (que tiene nueve unidades) y Estudiantes de La Plata (7).

¿Cómo llega Racing a la final de la Supercopa Argentina?

Desde que Juan Antonio Pizzi asumió como entrenador de Racing Club, la Academia no ganó. Dos empates y una derrota ubican al conjunto bonaerense en la décimo primera posición (de 13 equipos) en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El portero argentino nacionalizado chileno Gabriel Arias sufrió este domingo en el empate sin goles ante Estudiantes de La Plata “un traumatismo en la zona costal derecha” que lo obligó a dejar el campo. Por otro lado, Arias está en duda y si no se recupera en su lugar estará Gastón Gómez.

Otro que estará ausente es el zaguero titular Lucas Orban dio positivo de coronavirus y no podrá estar disponible. Otro contagiado es el centrocampista chileno Marcelo Díaz, que se recupera de una lesión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas