El defensor holandés reaccionó de mala manera ante fanático que interrumpió la entrevista con periodista.
El defensor holandés reaccionó de mala manera ante fanático que interrumpió la entrevista con periodista.

y Noruega igualaron 1-1 por la cuarta jornada del grupo G de las. abrió el marcador a favor de los locales, sin embargo, 10 minutos antes de que culmine el primer tiempo, Davy Klaassen igualó el partido. En el segundo tiempo no se hicieron daño y el encuentro quedó igualado.

LEE TAMBIÉN: Resultado de Holanda vs. Noruega por las Eliminatorias Qatar 2022

Luego de que el partido llegara a su fin, Virgil Van Dijk se acercó a hablar con la prensa sin saber lo que pasaría después. Mientras el defensor daba sus declaraciones acerca del partido, un hincha apareció gritando su nombre, y con celular en la mano, le pedía una foto al holandés.

Sin embargo, al defensor no le gustó que el fanático interrumpiera la entrevista y de un empujón lo sacó a la fuerza de ese lugar para seguir conversando con el periodista de cancha.

Finalmente, el hincha se alejó del futbolista tras ser rechazado, pero de inmediato, en redes sociales se armó un gran debate sobre la reacción de Van Dijk. A algunos usuarios no le gustó la forma en la que actuó el jugador, mientras que otros aseguran que fue lo mejor, debido a que el hincha no pidió de buena manera la foto.

Whatsapp Video 2021-09-01 At 18.23.13
null null

MÁS EN DT...