Vivas no seguirá como técnico de la Sub 20, afirman en Chile
Vivas no seguirá como técnico de la Sub 20, afirman en Chile
Redacción EC

El técnico argentino no continuará al mando de la Sub 20 de la selección chilena, .  “La pobre campaña de la categoría que dirige, con apenas cuatro triunfos en 23 partidos, tiene al entrenador con sus horas contadas en el país. Su salida está prácticamente sellada”, dice el diario “La Tercera” .

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Chileno (ANFP) había dicho hace unas semanas que Hugo Tocalli, coordinador de las categorías menores, “puso a Vivas como técnico y no quedamos contentos” después de regresar sin triunfos en un torneo amistoso en Francia.

Vivas fue técnico de durante los últimos cuatro meses del año pasado. Dejó una grata impresión. En su momento, la ‘U’ pensó en él como reemplazo de ; no obstante, prefirió cumplir su compromiso con la Sub 20 chilena.

Algunos medios de comunicación peruanos vinculan a Vivas con . Señalan que la administración temporal de ha pensado en él para reemplazar a Guillermo Sanguinetti una vez que este culmine su contrato con el cuadro blanquiazul.