Barcelona celebró hoy una victoria infartante por 3-2 sobre el Sevilla con la magia de Lionel Messi y la efectividad de Alexis Sánchez y se mantuvo en lo más alto de la Liga española de fútbol con puntaje perfecto.

El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino, que parecía haber dejado escapar una ventaja de 2-0, en los últimos diez minutos, se llevó el triunfo gracias a un gol de Sánchez en el tercer minuto de descuento, producto de una gran jugada personal de Messi dentro del área.

Así, el equipo azulgrana, que jugó quizás su partido más irregular del campeonato, se mantuvo en la cima con cuatro victorias en cuatro encuentros junto al Atlético de Madrid, que antes batió por 4-2 al Almería.

Dani Alves (36’) y el propio Messi (75’) habían conseguido la ventaja para los anfitriones, mientras que Ivan Rakitic (80’) y Coke habían establecido la igualdad provisoria en la recta final del partido.

En la agonía del partido, Messi rememoró sus mejores épocas explosivas, se introdujo en un área poblada de rivales a toda velocidad, provocó un rebote del portero Beto y así Sánchez envió la pelota a la red con un disparo mordido.

El Barcelona celebró así un triunfo más que agónico y el Sevilla descargó toda su impotencia en el árbitro Muniz Fernández.