El Málaga igualó hoy sin goles ante el Borussia Dortmund en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League y mantiene intactas las esperanzas de seguir avanzando en su debut en el máximo torneo europeo de clubes.

En un partido intenso en La Rosaleda, el equipo de Manuel Pellegrini intercambió golpe por golpe ante el bicampeón del fútbol alemán, pero la falta de definición de ambos equipos dejó todo abierto de cara a la revancha en Dortmund.

El equipo español puede viajar conforme a Alemania, ya que el Dortmund, único equipo que continúa invicto en el certamen, no pudo convertir el siempre valioso gol de visitante pese a contar con varias ocasiones clarísimas.

Pellegrini sorprendió hoy con la inclusión de Javier Saviola en el ataque, pero el jugador argentino justificó su presencia siendo de lo más peligroso del Málaga en el partido.

El gol parecía estar el caer, pero ninguno de los equipos estuvo fino en la definición y el encuentro terminó con un 0-0 que deja todo abierto de cara a la revancha.