Real Madrid empató hoy 2-2 contra el Villarreal y, pese al gol del debutante estelar- Gareth Bale, se cayó de la cima de la Liga española.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti mostró dudas en todas sus líneas y apenas pudo consolarse con la clase de su incorporación estrella del verano europeo, quien jugó una hora y anotó el primer tanto de su equipo en el final de la primera mitad.

Bale, que todavía no recuperó su plenitud física, mostró destellos de su explosión sobre la banda derecha y demostró que junto a Cristiano Ronaldo protagonizarán una máquina de contraataques muy difícil de contrarrestar.

El partido del Real Madrid fue tan flojo que el punto podrá sonar hasta como un premio, ya que el Villarreal desperdició ocasiones inimaginables dentro del área de Diego López y hasta pudo conseguir una ventaja de dos goles en algunos momentos del encuentro.

Para el conjunto blanco anotaron Bale (38’) y Cristiano Ronaldo (63’), mientras que los amarillos rescataron apenas un punto gracias a los tantos de Cani (20’) y del mexicano Giovani Dos Santos (69’).