El portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar muestras hoy de su gran momento de forma al guiar al Real Madrid a un 5-0 sobre el Almería que permite al club blanco seguir a seis puntos del Barcelona, que también goleó en la Liga española de fútbol.

El crack portugués, que se marchó lesionado en la segunda parte por un problema aparentemente muscular, abrió el marcador en el minuto dos y fue el jugador que lideró al Real Madrid en un inicio de partido sin tregua. Además, CR7 igualó a al Hugo Sánchez como cuarto máximo goleador del Madrid en la Liga con 164 tantos.

El francés Karim Benzema, también en estado de gracia en las últimas semanas, sentenció el choque con un gran disparo de calidad mediada la segunda parte, mientras que el galés Gareth Bale y los españoles Isco y Álvaro Morata pusieron la puntilla a un inocente Almería que seguirá en puestos de descenso.

El Real Madrid se colocó con 34 puntos, los mismos que un Atlético de Madrid que recibe al Getafe más tarde y seis menos que el líder, un Barcelona que goleó antes por 4-0 al Granada.