Mario Mandzukic jugará con el AC Milan hasta el final de temporada | Foto: @acmilan
Mario Mandzukic jugará con el AC Milan hasta el final de temporada | Foto: @acmilan
Redacción EC

El es el auténtico líder de la Serie A italiana y no quiere descuidarse ni un poco. Por ello, la ‘Rossoneri’ ha sumado un refuerzo muy importante en el plantel: . Tras una serie de negociaciones, el delantero croata le dio el “sí” al conjunto lombardo.

MIRA: En Italia cargan contra Cristiano Ronaldo: “Es una máquina, pero con un motor intermitente”

A través de sus redes sociales, el Milan anunció el fichaje de Mandzukic, exjugador del Atlético Madrid y del Juventus, que se encontraba libre tras una experiencia en el Al Duhail de Doha.

”AC Milan comunica que ha adquirido el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mario Mandzukic. El delantero croata ha firmado un contrato con el club ‘rossonero’ hasta el final de la temporada, con la opción de extenderlo por una campaña más”, detalló club en el .

El AC Milan nuevamente apostará por la experiencia de un delantero con trayectoria, tal y como lo hizo con Zlatan Ibrahimovic. Mandzukic, con 34 años, ha paseado su fútbol por la Serie A, LaLiga Santander (vistió la camiseta del Atlético de Madrid) y la Bundesliga (Wolfsburgo y Bayern Múnich). Además, disputó las dos últimas copas del Mundo, Brasil (2014) y Rusia (2018).

Mandzukic, que eligió el dorsal número 9, llega al equipo de Stefano Pioli para potenciar la delantera en la segunda parte de la temporada, en la que los milanistas quieren pelear hasta el final por el título liguero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club

No te pierdas

No te pierdas