Alguna vez publicaron una fotografía juntos, los tres, cuando todo era felicidad en Italia. Maxi López era esposo de Wanda Nara y Mauro Icardi el joven amigo de la pareja. De pronto, Wanda se cansó de los ‘cuernos’ que le ponía el Maxi y terminaron su relación.

Sin embargo, en pleno proceso de divorcio entre la modelo y el trajinado futbolista que ahora juega en el Catania, apareció en Twitter una publicación “bomba” de Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán. @wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, Porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites!.

Así estalló la semana pasada el escándalo mediático de este triángulo amoroso letal. El fin de semana Mauro aprovechó la pausa en la Serie A italiana y el domingo aterrizó en Buenos Aires. “Vengo para estar con Wanda”, dijo el chico de 20 años a un maletero cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza.

Wandita (27 años), muy recordada por un video ‘hot’ colgado en YouTube —dícese con Diego Maradona—, negó cualquier relación con Icardi. Lo último que se sabe viene de boca del tatuador del jugador: Le tatué la palabra ‘Wanda’ en el antebrazo izquierdo.

¿Y el Maxi? Hasta el momento no ha dicho nada.