Icardi y Nara tienen siete años juntos y dos hijas.
Icardi y Nara tienen siete años juntos y dos hijas.
Redacción EC

y acapararon todas las portadas de la prensa internacional y no por el plano deportivo. El futbolista del le habría sido infiel a su esposa y representante con la modelo María Eugenia Suárez, conocida como la China Suárez. Sin embargo, un posteo del delantero confirmaría la reconciliación con la madre de sus hijas.

MIRA: Lionel Messi anota y PSG empata 2-2 con RB Leipzig por la Champions League

A través de sus redes sociales, Icardi dejó un emotivo mensaje a Wanda Nara que deja abierta la posibilidad de una reconciliación: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, escribió el delantero del PSG en su cuenta de Instagram.

¿Qué sucedió?

En los últimos días, Mauro Icardi se vio envuelto en una verdadera tormenta de críticas por la supuesta infidelidad a su aún esposa, Wanda Nara. El delantero del PSG habría tenido un affeir con la modelo María Eugenia Suárez, pero habría sido descubierto por la madre de sus hijas. Ante este lamentable acto, la también representante del argentino habría solicitado el divorcio.

De acuerdo a la información compartida por los medios argentinos y europeos, Nara habría leído una serie de mensajes entre Icardi y la ‘China Suárez’ desde el Telegram del futbolista, donde la modelo le sugiere salir de fiesta solo los dos. La supuesta infidelidad motivó a que la empresaria se mude con sus hijos a Milán.

La discusión se trasladó a las redes sociales, en donde Wanda Nara ha mostrado que está tranquila y viviendo su soltería lejos de Mauro Icardi. Sin embargo, el delantero del PSG ha subido contenido de fotos pasadas junto a su aún esposa y afirmando que todo está bien entre ellos.

Gol de Messi para PSG por Champions | Fuente: ESPN
Gol de Messi para PSG por Champions | Fuente: ESPN

MÁS EN DT