Godoy Cruz 2-1 Platense: gol de Wilder Cartagena. (Video: TyC Sports)
Godoy Cruz 2-1 Platense: gol de Wilder Cartagena. (Video: TyC Sports)
Redacción EC

A pesar de iniciar perdiendo, Godoy Cruz consiguió imponerse 3-1 a Platense este sábado por el grupo A de la Copa de la Liga argentina. El encargado de remontar para el ‘Tomba’ fue Wilder Cartagena, autor del 2-1 parcial, quien marcó su primer gol en el año.

Tiago Palacios puso en aprietos al conjunto mendocino en el estadio Malvinas Argentinas tras marcar a los 26 minutos, pero los locales descontaron antes del entretiempo a través de Ezequiel Bullaude (33′) y revirtieron el marcador en el complemento.

Cartagena se elevó en el límite del área chica de Platense y marcó de cabeza a los 87, aprovechando un tiro libre a favor de Godoy Cruz ejecutado por Martín Ojeda. Luego Renzo Tesuri liquidó la victoria en los descuentos.

Después de arrancar como titular, el volante peruano también tuvo protagonismo en el 1-1 momentáneo. El exjugador de Alianza Lima inició la jugada del tanto de la paridad desde su propio campo y filtró un pase a Bullaude, que efectuó una pared y marcó. Ya sumó cuatro partidos y 327 minutos.

Durante el inicio del campeonato argentino, Cartagena se ha ganado un espacio en la pizarra de Sebastián Méndez, siendo una pieza inamovible en la columna vertebral de Godoy Cruz.