Redacción EC

Independiente Santa Fe salió al gramado de El Campín con la firme intención de sorprender a Millonarios partiendo desde la presión, con la que los ‘cardenales’ forzaron un error en salida y se pusieron en ventaja a los 9 minutos gracias a Ronaldo Dinolis. Asimismo, los visitantes pudieron dar el golpe a los 9 minutos del primer tiempo gracias a Ronaldo Dinolis.

Con este resultado, Santa Fe suma su primer partido ganado en la presente edición del torneo colombiano, Su próximo encuentro lo tendrá frente a La Equidad el lunes 16 de agosto a las 19:30 horas.

Millonarios - Santa Fe | Alineación

Millonarios - Santa Fe en vivo

MIRA: Messi, EN VIVO: sigue la conferencia de la ‘Pulga’ en el Camp Nou

Millonarios vs. Santa Fe | Horarios:

20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

21:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

22:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

03:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Millonarios vs. Santa Fe: previa

La jornada del fútbol ‘cafetero’ estará animada por el derbi bogotano entre Millonarios y Santa Fe que, paradójicamente, viven dos realidades distintas.

Los ‘Embajadores’ han ganado los tres partidos que han disputado hasta el momento, mientras que los ‘Leones’ han caído en todas sus salidas y necesitan sumar de a tres con urgencia.

Los dirigidos por Alberto Gamero llevan siete tantos y han recibido dos, mientras que los de Harold Rivera han marcado cuatro dianas pero su marco ha sido vulnerado en siete ocasiones.

Esos números dejan a Rivera con escasas posibilidades de maniobrar, por lo que busca enderezar el rumbo, justo ante su rival de patio que tiene un mejor presente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...