Raúl Jiménez fue operado con éxito luego de sufrir un duro golpe en la cabeza en el Wolverhampton vs. Arsenal | Foto: REUTERS
Raúl Jiménez fue operado con éxito luego de sufrir un duro golpe en la cabeza en el Wolverhampton vs. Arsenal | Foto: REUTERS
Redacción EC

El fuerte golpe que sufrió el último domingo en el Wolverhampton vs. Arsenal de la dejó muy preocupados a propios y extraños. Esta mañana su club confirmó que el delantero mexicano fue operado con éxito de una fractura de cráneo.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de la Premier League

El ‘9′ de los Wolves se vio obligado a salir del campo en apena 15 minutos del partido por un escalofriante choque con David Luiz. El mexicano requirió una camilla y oxígeno para abandonar la cancha del Emirates Stadium, por lo que su situación ha tenido pendientes a muchos de sus seguidores.

A través de un , Wolverhampton informó el estado de Raúl Jiménez y confirmó que se sometió a una operación. “Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, indica la nota.

”Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, agrega.

Raúl Jiménez fue asistido por el cuerpo médico de los ‘Gunners’ y los ‘Wolves’ expresaron su gratitud por el gesto. “El club desea agradecer al personal médico del Arsenal, los paramédicos del NHS, el personal del hospital y los cirujanos que, gracias a su habilidad y pronta respuesta, fueron de gran ayuda”, señalaron.

Mientras tanto, Wolverhampton solicitó reserva de información que tenga que ver con el delantero. “El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”, finaliza el comunicado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El golazo de Lionel Messi con dedicatoria a Maradona en el Barcelona vs. Osasuna | Video: Eleven 1

No te pierdas

No te pierdas