El portero venezolano considera una gran oportunidad su primera experiencia en Europa y se marcha cedido con opción de compra. (Foto: @SeleVinotinto)
El portero venezolano considera una gran oportunidad su primera experiencia en Europa y se marcha cedido con opción de compra. (Foto: @SeleVinotinto)
Redacción DT

El joven portero venezolano Wuilker Fariñez dejó Millonarios de Colombia y fichó por Lens de la Ligue 1 de Francia. Esta será su primera experiencia en Europa y declaró que esta es una oportunidad que tenía que aprovechar y por ella no dudó en aceptarla. Fariñez, de 22 años, se marcha cedido con opción de compra.

MIRA: Academia Cantolao anunció nueve infectados de coronavirus en su plantel

Sus primeras palabras como jugador del club francés aclararon que ya existía contacto entre ambas partes: “El primer contacto tuvo lugar hace un mes y medio, creo, a través de Joseph Oughourlian (presidente de RC Lens y accionista mayoritario de Millonarios). Me llamó para informarme de esta posibilidad de unirme a Lens”.

Sobre esta decisión, contó que ya venía siguiendo el fútbol de este país y no dudo en aceptar la propuesta: “No necesitaba pensar mucho. Apenas tuve tiempo de discutir con mi padre y mi familia que todo ya estaba muy claro en nuestras cabezas. La oportunidad fue genial, tenía que aprovecharla”, cerró.

MIRA: Barcelona igualó 2-2 ante Celta de Vigo de visita

En sus redes sociales publicó un sentido mensaje de despedida hacia los hinchas de Millonarios. El cuadro colombiano fue su primera experiencia internacional. Él partió desde Caracas tras su destacada participación en el Mundial Sub-17 en 2017 donde Venezuela quedó subcampeón.

Ver esta publicación en Instagram

Decir adiós es parte de los múltiples procesos de la vida, en cantidad de ocasiones es la única manera de continuar creciendo y si, las despedidas son tristes simplemente por ser despedidas, si no duelen es porque no importa y si no importa entonces nunca sera una. Hoy quiero agradecer a un equipo que se convirtió en mucho más que el lugar donde laborar, se transformó en una familia, esas que te reciben y te hacen sentir como en casa. Dejo en el Campin recuerdos memorables, dos años de buenas sensaciones, anécdotas y sobretodo amigos. Amigos que conservare lo que resta de vida. Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los directivos el haber puesto su confianza en mi. A la gran afición azul y blanco que desde el primer día me brindaron su apoyo incondicional, ustedes que me acompañaron en esta sucesión de hechos gratificantes, infinitas gracias. Me voy con la plena satisfacción de haber dado todo lo mejor de mi como profesional y como persona. Nos vemos pronto familia. ¡VAMOS MILLONARIOS! 🔵⚪️

Una publicación compartida por Wuilker Fariñez (@wuilkerfarinez98) el

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


No te pierdas

No te pierdas