El centrocampista azulgrana Xavi Hernández y su pareja, Nuria Cunillera, se casaron esta tarde, en una ceremonia que tuvo lugar en el Jardín Botánico Marimurtra del municipio gerundense de Blanes ante unos 180 invitados, entre ellos una buena parte de la plantilla azulgrana.

Luego de la ceremonia, los novios y allegados se desplazaron al vecino edificio de El convent, una construcción del siglo XVI donde tuvo lugar la recepción.

Acompañado por sus padres, Xavi llegó a bordo de un Mercedes negro al recinto donde se celebró la boda.

LOS INVITADOS El segundo en llegar fue Víctor Valdes con su mujer, Yolanda Carmona, embarazada del que será el tercer hijo de la pareja.

El centrocampista del Barza Sergio Busquets, los exazulgranas Santi Ezquerro, Oleguer Presas, Gabri García y Albert Jorquera, así como el ex jugador del Athletic de Bilbao Joseba Etxeberría, acudieron al enlace, al que también asistió el doctor del Barcelona, Ricard Pruna.

Los últimos en entrar, acompañados de sus parejas, fueron Cesc Fábregas, Lionel Messi, Javier Mascherano, Pedro Rodriguez, Jordi Alba y Andrés Iniesta, que han llegado todos juntos en un autocar y han despertado el furor de los aficionados que esperaban en la puerta.

PIQUÉ Y SHAKIRA NO FUERON La novia fue la última en llegar, a bordo de un Bentley antiguo que se adentró en el recinto del Jardín Botánico, por lo que apenas se pudo ver el vestido que lucía.

No pudieron acudir al enlace Gerard Piqué y su pareja, Shakira, o Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, por encontrarse de viaje fuera de España.

Tampoco asistió el arquero madridista Iker Casillas, gran amigo de Xavi Hernández, y su pareja, Sara Carbonero, quienes se encuentran de vacaciones, así como ningún técnico con los que ha trabajado el jugador ni los presidentes deportivos.

La luna de miel podría tener lugar en las islas Seychelles, donde Xavi y Nuria podrían encontrarse con amigos que se encuentran por el archipiélago este verano.