Falló un gol debajo del arco y ‘blooper’ apunta a ser el viral del año en la liga belga (Video: Twitter)
Redacción DT

Aster Vranckx se hizo famoso a nivel mundial este sábado tras su participación en la quinta jornada de la Jupiler Pro League belga, pero no precisamente por una destacada actuación. El volante neerlandés falló una ocasión de gol de manera increíble a favor del Mechelen, que terminó perdiendo ante Oostende en una acción posterior.

El mediocampista belga solo debía empujar el balón a las redes para firmar el 1-0 de los suyos y penalizar una serie de errores rivales. Sin embargo, una pésima definición lo dejó sin celebración y terminó como protagonista de un insólito ‘blooper’ que es viral en redes sociales.

Todo empezó tras un centro en ataque del Mechelen, seguido por una serie de rebotes que acabó con un rebote en el travesaño de la portería del Oostende. Segundos después, el esférico cayó en los pies de Vranckx, quien se enredó y dio tiempo a un defensor contrario para reponerse y desviar el peligro.

Oostende finalmente se impuso por la mínima ante el Mechelen en la liga de Bélgica. (Foto: Goal/Captura)
Oostende finalmente se impuso por la mínima ante el Mechelen en la liga de Bélgica. (Foto: Goal/Captura)

Por si fuera poco, Mechelen acabó perdiendo ante Oostende sobre la hora tras el fallo de Vranckx. Los visitantes ganaron por la mínima gracias a un tanto anotado por Jack Hendry a los 95 minutos.

“Es una pena, pero no voy a poner mi cabeza en ello”, declaró Aster Vranckx luego de la caída de su equipo y la increíble ocasión que desperdició.

Con este resultado, Mechelen se ubica en la decimocuarta posición de la liga belga con cuatro puntos, mientras que el Oostende salió de la zona de descenso y ahora marcha duodécimo con cinco unidades.