Jorge Sampaoli salió campeón de la Copa América 2015 con Chile. (Foto: captura de pantalla)
Jorge Sampaoli salió campeón de la Copa América 2015 con Chile. (Foto: captura de pantalla)
Redacción DT

El argentino , actual entrenador del Santos de Brasil, fue captado por las cámaras de televisión comiéndose sus apuntes en plena práctica. Las singulares imágenes han dado la vuelta al mundo vía YouTube y otras plataformas sociales.

Como un DT apasionado, se le ha visto desenfrenarse, gritarlos a dirigidos y rivales, discutir con los árbitros y realizar celebraciones efusivas. Sin embargo, esta última ‘locura’ ha causado revuelo.

En las imágenes se puede apreciar al exentrenador de Argentina comerse un trozo de papel en el que había estado escribiendo.

Al parecer, la ansiedad le ganó al técnico del volante peruano Christian Cueva y no esperaba quedar registrado.

Sampaoli está obligado a ganar este domingo a Internacional, si no quiere entregarle medio título al Flamengo, en la 25ª jornada del Campeonato Brasileño, que no para pese a los partidos de selecciones y coincidirá además con el clásico entre Sao Paulo y Corinthians.

El conjunto albinegro tendrá un duro examen en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, aunque llega con buenas sensaciones después de derrotar en casa al Palmeiras (2-0), un triunfo que le sirvió para colocarse de nuevo en segunda posición, aunque con los mismos puntos que los verdes de Sao Paulo.

TAGS RELACIONADOS