Redacción DT

Una hincha del Corinthians asistió al partido contra Palmeiras, que ejerció de local en el estadio Pacaembú. La mujer, como se ve en un video de YouTube, estuvo en medio los ‘torcedores’ del ‘Verdao’.

Vestida con un polo blanco, la fanática del ‘Timao’ se hizo una fotografía en las graderías del coloso ubicado en Sao Paulo. Esta imagen fue compartida en redes sociales con un mensaje provocador y dirigido al clásico rival.

Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao (tribuna del Pacaembú)”, se leyó en la publicación.

YouTube: fanática de Corinthians infiltrada fue atacada por hinchas de Palmeiras | VIDEO

La gente de Palmeiras vio la foto y no tardaron mucho tiempo en hallar a la partidaria del ‘Timao’. Entonces, dos mujeres del ‘Verdao’ le recriminaron, tal como se aprecia en un corto clip subido a YouTube.

La hincha de Corinthians, que estuvo acompañada de un hombre que vestía la camiseta verde de los locales, corrió por las gradas. Finalmente, las seguidoras locales alcanzaron a tirarle el cabello.

Es importante mencionar que, desde el 2016, una decisión fiscal determinó que los clásicos desarrollado en la ciudad de Sao Paulo solo deben tener la presencia de la hinchada local. En este caso, solo gente de Palmeiras.