El golazo de chalaca anotado por Facundo Medina en la Ligue 1. (Video: Bein Sports)
Redacción DT

Facundo Medina ha hecho una de las mejores definiciones del fin de semana en el fútbol europeo. El argentino del anotó un golazo de chalaca en el duelo contra Lorient por la . La notable acción alcanzó miles de reproducciones en YouTube en tan solo unas horas y en redes sociales se ha viralizado la escena.

MIRA: El ‘nuevo’ Barcelona de Koeman: a la espera de algunas salidas y sin grandes compras, ¿realidad o ilusión?

El defensor de 21 años llegó al área rival para la ejecución de un tiro libre a favor de los suyos. El volante Gael Kakuta se cuadró delante del balón para realizar el cobro de la falta. El congoleño lanzó la redonda a media altura. Mientras que el atacante Florian Sotoca cambió la dirección del esférico con la cabeza.

Las imágenes del clip subido en YouTube muestran a Facundo Medina elevó la pelota con un golpe hecho con la pierna. Mientras descendía, el zaguero de Lens se posicionó mejor para hacer la pirueta dentro del área rival. El futbolista disparó y sorprendió al portero Paul Nardi, quien no pudo reaccionar.

Con ese golazo de chalaca, el sudamericano rompió la igualdad de 1-1 en el compromiso por la tercera jornada del campeonato francés. Previamente, Adrian Grbic marcó el primer para Lorient y Gael Kakuta emparejó la cuenta con un disparo desde los doce pasos.

Luego, Ignatius Ganago puso el tercero para Lens. Mientras que Yoane Wissa descontó para el 3-2 final. Entonces, el equipo del autor del mejor tanto de la contienda, Facuando Medina, se llevó la victoria para sumar seis unidades en la tabla de posiciones de la Ligue 1.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Francia: Neymar presentó a su nuevo patrocinador deportivo | VIDEO