ÁRbitro Del Ascenso De Argentina Sufrió De Una Dura Lesión
ÁRbitro Del Ascenso De Argentina Sufrió De Una Dura Lesión
Redacción EC

La Primera Nacional de Argentina sigue en marcha y este sábado se disputó la fecha 23 del torneo. En la provincia de Mendoza, el árbitro José Carreras dirigía el partido Deportivo Maipu vs. Tigre, pero no logró completar los 90 minutos de juego por un inesperado accidente que sufrió en la mitad del campo.

El partido estaba 2-0 a favor de Tigre, con goles de Lucas Menossi y Pablo Magnin, y se alistaban para ejecutar un tiro libre cerca al círculo central del campo, pero las acciones tuvieron que interrumpirse. Eran los 24 minutos de juego y, para sorpresa de los futbolistas presentes en el campo, el juez apareció tendido en el césped.

De inmediato, solicitaron asistencia médica y todos se percataron que la dura lesión que José Carreras había sufrido en el brazo derecho, en el codo para ser exactos. La televisión repitió lo ocurrido desde otro ángulo y se observó el momento de la caída del árbitro.

En las imágenes se pudo ver que un jugador de Deportivo Maipu se agachó para amarrarse los botines, mientras que en la misma dirección retrocedía el hombre de negro. Sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor, Carreras perdió el equilibrio con un leve toque y cayó con todo el peso sobre su codo derecho.

La acciones tuvieron que frenarse por varios minutos, en tanto que el cuarto asistente, Pablo Núñez, alistaba sus implementos para reemplazar al árbitro central. El partido se reanudó y Tigres terminó asegurando la victoria, con un marcador de 4-0 que los mantiene en el segundo lugar de la Zona A por el ascenso.

Más tarde, el propio José Carreras reveló que tuvo que asistir a un centro médico para realizarse los exámenes respectivos. “Estoy con mucho dolor, pero bien. Los médicos me dijeron que se luxó el codo y necesito unas placas”, informó a TyC Sports. El diagnóstico final también revelará el tiempo que tomará su recuperación.