Mateo Messi lo hizo otra vez. El hijo menor de Lionel Messi se ha robado las miradas y el protagonismo como el viral del día gracias a un video en Youtube donde se le ve celebrando de forma muy efusiva lo que pudo ser un gol de Barcelona y que causó la insólita reacción de Luis Suárez y el mismo 'Lío', quienes no jugaron por lesión. La imagen te hará reir.

Barcelona y Real Betis se enfrentaron el último domingo en el Camp Nou y el resultado fue favorable para los blaugranas por 5-2. Y al parecer tantos goles en un partido emocionó al menor de la familia Messi Rocuzzo que celebró un tanto que no fue.

Brazos estirados y un efusivo grito de gol fue lo que mostarron las imágenes que se han viralizado en Youtube y que quedaran inmortalizados en la memoria del hincha por la reacción de Luis Suárez y luego de Lionel Messi.

El 'Pistolero' se mostró contrariado y le reclamó como diciendo "¿qué celebras?" y al instante Lionel Messi conversó con Mateo y se agarró la cabeza en señal de sorpresa y resignación. El pequeño solo se echó en los hombros de su padre para apaciguar la vergüenza.

Lionel Messi y Luis Suárez no jugaron este partido por lesión. El uruguayo ya había debutado en la fecha 1 -en la que sufrió la molestia- mientras que el argentino recién se integraría al grupo esta semana.

Youtube | Lionel Messi sorprendido por efusivo festejo de su hijo Mateo ante un gol de Betis | NCZD

No te pierdas

No te pierdas