La furia de Luis Zubeldía con el árbitro del Lanús-Newell's. (Video: FOX Sports Premium)
La furia de Luis Zubeldía con el árbitro del Lanús-Newell's. (Video: FOX Sports Premium)
Redacción EC

El fútbol es un deporte de muchas emociones, que genera alegría por una victoria, pero también puede llevarte al enfurecimiento por una derrota. Esto último lo vivió el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, luego del partido ante Newell’s por la. Fue tan llamativo el momento que quedó registrado por las cámaras y fue subido a YouTube.

MIRA: Koeman no se animó a elegir al mejor entre Messi y Cristiano: “Ambos son increíblemente buenos”

El reciente domingo, el director técnico argentino explotó contra el árbitro Ariel Penel, a quien lo acusó de ladrón y le enrostró su fanatismo por Boca Juniors, al finalizar el encuentro en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario. El airado reclamo de Zubeldía, como se ve en YouTube, se originó por la expulsión a Matías Pérez, uno de sus jugadores, en el inicio del segundo tiempo.

“En un partido de definición como este, no los puedes echar. En un partido de definición, no lo puedes echar así. Lo echas, primero porque es pibe, y segundo porque eres de Boca Juniors. Eres un ladrón. Ladrón, eres. Te lo digo en la cara, ladrón”, fueron las fuertes palabras de Zubeldía a Penel, quien tomó nota de todo y que, de todas maneras, lo consignará en su reporte.

Cuando estaba a punto de retirarse, Zubeldía, según las imágenes de YouTube, escuchó un mensaje de tranquilidad de parte de Penel, dio me dia vuelta y continuó descargando su molestia. “Me voy tranquilo, porque eres de Boca, ladrón”, exclamó.

Lanús cayó 3-1 ante Newell’s y quedó fuera del título de la Copa Diego Maradona. El cuadro granate terminó último en el Grupo 4, con 7 puntos, por detrás de los ‘Leprosos’ (7′), Talleres (9) y Boca Juniors (10).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Barcelona y su peor arranque en LaLiga en poco más de 30 años | VIDEO
El equipo de Lionel Messi volvió a tropezar en la liga española y confirmó su irregular paso, que provocó que se consume una estadística poco favorable.