Redacción DT

El delantero del Tottenham se retiró lesionado este martes del , por los cuartos de final de la Champions League, tras un golpe en el tobillo izquierdo.

La acción ocurrió en la segunda parte cuando Kane se llevó un pisotón en el tobillo por parte de Fabian Delph.

El delantero inglés, que fue sustituido por Lucas Moura, ya tuvo problemas en los ligamentos de ese tobillo a principios de año y se perdió más de un mes de competición.

► 

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, admitió este martes que Harry Kane, lesionado en el tobillo izquierdo, podría perderse lo que resta de temporada.

El atacante sufrió la lesión durante la ida de los cuartos de final de la Champions League cuando Fabian Delph, del Manchester City, le propinó un pisotón fortuito.

"Es muy, muy triste. Va a ser difícil y le vamos a echar de menos, quizás para lo que resta de temporada", reconoció el técnico argentino en la cadena BT Sport.

Kane se tuvo que retirar del terreno de juego a los 50 minutos para que entrar en su lugar Lucas Moura. El Tottenham acabó llevándose el encuentro con un gol de Heung-min Son. La vuelta ante el City será el próximo miércoles 17.

El delantero inglés ya se perdió más de un mes de competición al inicio del año por una lesión en los ligamentos del tobillo. (EFE)