Mario Balotelli solo duró 8 minutos en el campo en partido ante Cagliari. (Video: YouTube)
Redacción DT

El irreverente Mario Balotelli no pudo jugar más que 8 minutos en el duelo entre Brescia y Cagliari por la Serie A. El delantero italiano fue expulsado, poco después de haber hecho su ingreso al campo del Stadio Mario Rigamonti.

Mario Balotelli, que ha marcado cinco goles esta temporada liguera, entró en el minuto 74 en sustitución de Ernesto Torregrossa y, tras ver una tarjeta amarilla por una falta a Fabio Pisacane, protestó duramente al colegiado y recibió la cartulina roja.

El exdelantero de Inter de Milán, Milan, Manchester City, Liverpool, Niza y Marsella, de 29 años, nunca había sido expulsado esta temporada y hasta este momento había visto cuatro tarjetas amarillas.

Solo se había perdido por sanción los primeros cuatro partidos de la Serie A, pues debía cumplir una suspensión provocada por una roja directa vista el curso pasado cuando competía en la Ligue 1 francesa con la camiseta del Marsella.

Mario Balotelli llegaba a la cita contra el Cagliari en buen estado de forma, tras marcar dos goles en los últimos tres partidos, contra el Parma y el Lazio.

El Juez Deportivo de la Serie A estudiará su expulsión el próximo martes, después de que concluyan todos los encuentros de la jornada, y decidirá el número de partidos de sanción que el delantero italiano deberá cumplir.

“Super-Mario” se perderá como mínimo el duelo del próximo fin de semana, en el que el Brescia recibirá al Milan.

Fuente: EFE

No te pierdas

No te pierdas