Ryan Christie dejó en inferioridad numérica a Celtic ante Livingston cuando se recién se disputaban 26 minutos del duelo por la octava jornada de la Scottish Premiership escocesa. (Video: ESPN)
Redacción DT

La derrota de ante Livingston por la Scottish Premiership fue una carga muy pesada para Ryan Christie, quien vivió una jornada para el olvido en el fútbol escocés y acabó sin Twitter.

El volante perjudicó a los Celts al propinarle una brutal falta a Scott Robinson, dejando en inferioridad numérica a sus compañeros a los 26 minutos del encuentro, pero su expulsión resultó más incómoda en las horas posteriores.

Christie fue catalogado por propios y extraños como el villano del Celtic, que terminó perdiendo 2-0 ante Livingston y sufrió su primera caída liguera en la temporada, convirtiéndose en blanco de críticas e insultos de todo calibre a través de Twitter.

Agobiado por las agresiones, el mediocampista escocés eliminó su cuenta en la red social y frenó los ataques en su contra.

La cuenta de Ryan Christie en Twitter fue eliminada de la red social.
La cuenta de Ryan Christie en Twitter fue eliminada de la red social.

Celtic cayó en la octava jornada de la Scottish Premiership, sin embargo, continúa por buen camino y se ubica en la parte alta de la tabla del torneo, a solo dos puntos del liderato.