Un video publicado en YouTube presenta una mayor afinidad entre Sergio Ramos y Gerard Piqué mientras entrenan con la selección española. ¿Acaso se amistaron? (Foto: AFP / Video: YouTube)
Redacción DT

Durante varias semanas y Gerard Piqué sostuvieron una pequeña guerrilla verbal debido a la defensa a ultranza de sus respectivos clubes, Real Madrid y Barcelona.

Ahora, Sergio Ramos como Gerard Piqué al parecer dejaron de lado sus diferencias para concentrarse al máximo en la selección española. Prueba de ello es este video publicado en el portal .

El clip, que se encuentra en YouTube, muestra cómo Sergio Ramos y Gerard Piqué se divierten con el balón durante los entrenamientos de la selección española.

A simple vista estos futbolistas se llevan bastante bien con la indumentaria de la ‘Roja’. Reían sin cesar. El clima de la concentración fue muy ameno. Reinaba la paz. La selección española necesita que Sergio Ramos y Gerard Piqué olviden su “enemistad” por un momento, porque vendrá un duelo complicado ante Macedonia por las Eliminatorias europeas. Veremos si es que de verdad se han empezado a llevarse bien o todo es pura diplomacia.