André Iniesta dio la asistencia para el gol del 2-0 de Vissel Kobe ante Yokohama. (Video: YouTube /  J.LEAGUE International) <a href=""></a>
André Iniesta dio la asistencia para el gol del 2-0 de Vissel Kobe ante Yokohama. (Video: YouTube / J.LEAGUE International)
Redacción EC

Andrés Iniesta en Barcelona, la selección de España y ahora deslumbra en el Vissel Kobe, de Japón, club al que llegó en mayo del 2018. De hecho, el volante no tiene el físico de sus mejores épocas, pero conserva la técnica y la visión de juego, como se deja ver en una asistencia, cuyo video ya está en YouTube.

Este miércoles, André Iniesta se lució, como se ve en YouTube, con un magistral pase que hizo recordar sus mejores momentos con camiseta azulgrana y la roja de España. El fuentealbillano habilitó a su compañero Kyogo Furuhashi, a los 31 minutos del primer tiempo, con un servicio a la espalda de la zaga central.

Andrés Iniesta, previamente, había recibido la pelota de parte de otro integrante del Vissel Kobe, para luego controlar, pisar el balón y poner el empeine derecho, según muestran las imágenes de YouTube. Furuhashi, sin ponerse nervioso, definió y decretó el 2-0.

Al final, el equipo de André Iniesta ganó 5-0, en el marco de la decimonovena jornada de la liga japonesa y subió al cuarto lugar, ahora con 34 puntos, 21 menos que el líder Kawasaki Frontale. Douglas (26′), Furuhashi (34′ y 62′) y Ryuho Kikuchi (67′) se encargaron de los otros goles.

Andrés Iniesta, quien estuvo lesionado y no pudo participar en varios partidos del equipo, ya tiene siete presencias y un gol en lo que va de la temporada. Sumando su registro de los años anteriores, el ‘Cerebro’ consiguió convertir diecisiete goles.