El terrible 'blooper' de arquero de Haití en partido ante Canadá. (Video: One Soccer) <a href=""></a>
El terrible 'blooper' de arquero de Haití en partido ante Canadá. (Video: One Soccer)
Redacción EC

Cuando tienes un mal día se nota hasta en un campo de fútbol. El arquero Josué Duverger, de la selección de Haití, fue protagonista de quizás el ‘blooper’ del año, en el partido de vuelta ante Canadá por la segunda fase de las Eliminatorias de la Concacaf.

Haití cayó 1-0 en condición de local ante Canadá y para el partido de vuelta estaba obligado a buscar igualar el marcador, pero Josué complicó más a su selección no pudiendo controlar un pase de su compañero.

Falló en el primer rechazo y cuando pudo corregir todo, volvió a fallar. El 3-0 complicó más a la selección de Haití que terminó cayendo por 4-0 en el marcador global.

La selección de Haití había terminado primero en su grupo de la primera fase y ahora deberá esperar hasta la próxima Eliminatoria para buscar la clasificación a una Copa del Mundo.

Grupo final

Canadá avanzó a la tercera etapa de las Eliminatoria de la Concacaf para Qatar 2022. En esta etapa son ocho equipos que se enfrentarán todos contra todos desde junio del 2021 a marzo del 2022.

La Concacaf brinda tres cupos directos al Mundial de Qatar, mientras que el quinto lugar deberá disputar el repechaje. La última selección en jugar la repesca fue Honduras, selección que fue superada por Australia el 2017.