Ander Herrera realizó toques con una pelota de tenis en su casa y es viral. (Video: Twitter)
Redacción DT

En medio de la crisis por el en el mundo, han sido varios los jugadores que han aprovechado su tiempo libre en casa para ‘acercarse’ más a sus seguidores a través de las redes sociales. Ya sea con retos o mensajes, futbolistas de todas partes se suman a la misión de hacer un poco más placentero el confinamiento.

En esta misma línea, el último de los futbolistas en hacer esto ha sido el español Ander Herrera, que por medio de su cuenta oficial de Twitter ha sorprendido a más de un usuario con un reto de toques con una pelota de tenis. El video subido por el centrocampista del París Saint-Germain se viralizó en cuestión de horas.

Y es que tal y como se puede apreciar en el clip de menos de medio minuto de duración, Herrera dejó atrás el hacer ‘pataditas’ con una pelota de fútbol o un papel higiénico, para hacerlo con una pequeña pelota de tenis. Una vez más, la calidad del español exManchester United quedó registrada.

Como era de esperarse, el video de Ander Herrera tuvo gran acogida entre sus seguidores y demás usuarios en Twitter, quienes se decantaron por la habilidad del hombre del PSG. En apenas horas, su publicación cuenta con casi 180 mil reproducciones, así como cerca de cinco mil ‘me gusta’. Una locura.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas