Éver Banega es visto en una discoteca sin mascarilla. (Video: Instagram)
Éver Banega es visto en una discoteca sin mascarilla. (Video: Instagram)
Redacción DT

La temporada en España ya terminó en cuanto al certamen doméstico con el como nuevo monarca. Sin embargo, algunos equipos aun deben cumplir compromisos internacionales como la Champions y la Europa League. Este es el caso del Sevilla, equipo que deberá jugar el próximo 6 de agosto.

MIRA: Centro y gol: Kevin Quevedo y la gran asistencia para la anotación de Lucao en goleada del Goiás

El equipo blanquirrojo tendrá que enfrentar a la Roma por los octavos de final de la Europa League. Es por ello que Julen Lopetegui decidió darle descanso a su plantilla para que lleguen en óptimas condiciones al duelo intercontinental. Sin embargo, uno de sus jugadores fue captado en una fiesta y sin el protocolo sanitario: Ever Banega.

El argentino aparece en un video, que ya es viral en rede sociales, en el que se le observa sin mascarilla en la discoteca Mya, de Valencia, en la que durante últimas horas se han conocido casos de Covid-19 entre sus trabajadores.

El centrocampista también participó en la famosa barbacoa con sus compañeros de equipo y censurada por Javier Tebas antes del reinicio de LaLiga, y aparece en esta ocasión con un grupo de amigos en el que ninguno de ellos lleva protección.

Las discotecas Mya y Umbracle de Valencia han detectado doce casos de coronavirus entre trabajadores de diferentes áreas después de que uno de sus empleados avisara el pasado jueves de que había dado positivo, tras encontrarse enfermo.

Según fuentes de la compañía, ninguna de las personas enfermas ha estado trabajando durante la última semana.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Xavi Hernández, positivo por coronavirus