Zlatan Ibrahimovic y el golpe a Mino Raiola en zona mixta. (Diario Marca)
Redacción DT

¡Qué hiciste! Zlatan Ibrahimovic se robó el protagonismo en la zona de mixta del estadio San Siro de Italia cuando el entrevistado era Mino Raiola. El agente del futbolista sueco recibió un sonoro manazo del atacante del AC Milan que dejó sorprendidos, en un primer momento, y luego riéndose a los presentes que no creían lo que había hecho el delantero nacido en Suecia.

Zlatan Ibrahimovic fue protagonista del último Juventus vs. Milan. El delantero fue pieza importante en el empate en San Siro por la Copa de Italia; sin embargo, se ha vuelto viral no por lo que hizo dentro del campo de juego sino por una acción en la zona mixta con su argente Mino Raiola. Ya se comparte en Youtube.

El sueco caminaba por el área de prensa cuando vio a su representante siendo entrevistado. Al acercarse, lo golpeó fuerte, tanto así que hizo que suene el impacto. “Lo siento chicos (periodistas), estoy en problemas. Tengo que defenderme de Ibra. La última vez que lo vio me dio un golpe y todavía me duele”, explicó luego Raiola.

Zlatan Ibrahimovic, por poco, alcanza la marca de Cristiano Ronaldo. (10/02/2020)

AC Milan contrató a Ibrahimovic el asado 17 de diciembre y desde que se enroló en el conjunto italiano procedente de Los Ángeles Galaxy de la MLS, desde entonces, se convirtió en parte importante del ataque de Stefano Poli. Ya jugó cinco encuentros marcando dos goles.

La vuelta para el conjunto Rossonero luce complicada. No contará con su astro sueco Zlatan Ibrahimovic, por suspensión.

Había gran entusiasmo en San Siro en el que sería el primer enfrentamiento entre Ibrahimovic y Cristiano desde el 2015 cuando el Paris Saint-Germain enfrentó al Real Madrid.

Cerca de 73.000 espectadores estuvieron presentes _una cifra récord para una semifinal de la Copa.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS EN DT

No te pierdas

No te pierdas