Neymar es una de las estrellas que actualmente militan en el París Sain-Germain. (Foto: AFP)
Neymar es una de las estrellas que actualmente militan en el París Sain-Germain. (Foto: AFP)
Redacción DT

Considerado como uno de los jugadores más destacados de su época con la selección de Brasil, Arthur Antunes Coimbra -mejor conocido como ‘Zico’- charló con ‘La Gazzetta dello Sport’ sobre el presente futbolístico de Neymar, a quien además le dejó un consejo para elevar su nivel.

“Realmente, me gusta Neymar, su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional, como Cristiano Ronaldo y Messi, que viven para el fútbol”, fue el mensaje del exastro brasileño a ‘Ney’, que para Zico podría estar a la altura de los mejores del mundo, si no fuera por su cabeza.

En esta misma línea, el ahora entrenador de 67 años desveló que hace no mucho habló con el jugador del PSG, a quien le hizo llegar su consejo directamente. “Ney tiene demasiados pensamientos que lo distraen. Hablé con él recientemente y le pedí que fuera más profesional”, contó el mundialista.

“Hay un buen equipo en el PSG. Pueden ganar la Liga de Campeones. Dependerá de su calidad durante todo el torneo, no solo para un partido. Ahora Ney tiene 28 años, más experiencia y madurez”, agregó Zico, que aún le ve futuro y mucho camino por recorrer a Neymar, obsesionado con ganar su segunda Champions.

Como es bien sabido, en los últimos días Neymar ha sido noticia en diferentes medios por compartir estados de su confinamiento en Brasil por el coronavirus. A la vez que se viene hablando sobre el deseo del ’10′ de volver al Barcelona, club que ya estaría en conversaciones con el PSG para su fichaje.

No te pierdas

No te pierdas