Zinedine Zidane analiza su plantel para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane analiza su plantel para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Redacción EC

brindó una rueda de prensa en la previa del partido del ante el Elche por y que será el último del año. El técnico francés reconoció que la “peor parte de su trabajo son las situaciones complicadas” que debe asumir referente a las decisiones a tomar durante la temporada.

CLIC AQUÍ para ver cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

‘Zizou’ hizo énfasis en la poca continuidad que tienen Marcelo e Isco Alarcón, futbolistas a quienes aprecia mucho, pero las lesiones y su bajo rendimiento en la actualidad han sido su peor enemigo.

“Me duele porque son jugadores que quieren jugar y por ellos en particular, por lo que Marcelo e Isco han hecho y lo que hemos vivido. Son situaciones complicadas, pero es la parte mala del entrenador, que tengo que asumir mi responsabilidad. Cada partido tengo que decidir un equipo. Son momentos complicados”, reconoció Zidane.

Arma su equipo

Sergio Ramos y Lucas Vázquez terminan contrato este jueves y Zidane volvió a pedir su continuidad en el Real Madrid para la próxima temporada. “Quiero que todos mis jugadores se queden siempre porque para mí son los mejores. Quiero que se arreglen las cosas por el bien de todos y rápidamente”, señaló.

El mercado de pases europeos de abre este lunes 4 de enero y el francés fue consultado sobre el plantel con el que contará. “Cuento con todos mis jugadores. Yo lo que puedo decir es que los jugares están enchufadísimos y eso es lo más importante. Lo demás no lo puedo controlar”.

Finalmente, sobre las renovaciones afirmó. “El debate está ahí. Hay muchas cosas. Sabéis lo que pienso, lo hemos hablado. Quiero a todos mis jugadores porque para mí son los mejores y quiero que se arreglen las cosas, claro y rápidamente”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

El enorme gesto del Real Madrid con personas hospitalizadas por navidad | Video: @realmadrid
El enorme gesto del Real Madrid con personas hospitalizadas por navidad | Video: @realmadrid

No te pierdas