Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró hoy que se “malinterpretaron” sus declaraciones sobre Gareth Bale, en las que aseguró que ningún futbolista costaba 100 millones de euros.

Hace cuatro días, en una entrevista con Canal Plus Francia, el ex jugador del Real Madrid afirmó, tras ser cuestionado por el precio de la estrella galesa, que ningún futbolista valía la cantidad por la que pagó el conjunto blanco al Tottenham. Además, añadió que ni él mismo costó los 75 millones de euros que desembolsó la entidad madridista al Juventus.

Ahora, en declaraciones a la página web del Real Madrid, el técnico francés quiso matizar sus palabras. “Creo que el fichaje de Bale es muy importante para el Real Madrid. Ha sido durante dos temporadas el mejor jugador de la Premier y nos va a ayudar mucho en este sentido. Se han malinterpretado unas declaraciones mías sobre Gareth”, comentó.

“Cuando dije que es un jugador que cuesta mucho dinero, que ha costado mucho dinero, hasta lo dijo el presidente, me refiero a la gran presión que va a tener este jugador. Por lo menos eso es lo que a mí me pasó. En el caso de Bale, desde el primer momento animé al presidente para que hiciera un esfuerzo en su contratación porque, como he dicho, nos va a ayudar muchísimo, al equipo y a todo el mundo”, añadió.

Zidane apuntó que el Real Madrid “siempre” debe fichar a los más grandes y destacó que por eso el conjunto blanco es el club más valioso del mundo.