Zinedine Zidane toma el Real Madrid vs. Inter de Milán como una final | Foto: REUTERS
Zinedine Zidane toma el Real Madrid vs. Inter de Milán como una final | Foto: REUTERS
Redacción EC

tiene el gran reto de conseguir la máxima cantidad de puntos posibles en la . Tras el mal inicio firmado en la fase de grupos de la competición europea, ahora el club blanco va en busca de revertir la situación. Así lo ha dejado claro en el previa del próximo duelo contra el Inter de Milán.

MIRA: Real Madrid vs. Inter de Milán: Eder Militao, positivo por coronavirus previo a juego de Champions
Varane confía en la calidad de Eden Hazard: “Es un jugador top y nos va a dar mucho”

Ante la situación crítica que pasa el Real Madrid, que se ubica en el último lugar del Grupo B con solo un punto, el técnico francés y sus jugadores afrontarán el duelo de este martes como si se tratara de una final.

“Conocemos al rival y es un partido complicado ante un equipo muy físico que juega bien al fútbol. Va a ser difícil para nosotros, lo tomamos como una final. Hay tres puntos en juego y vamos a intentar sumarlos”, señaló 'Zizou’ en.

El estratega merengue también se refirió a la gran vuelta de Eden Hazard, quien marcó un auténtico golazo en el último triunfo de su equipo por 4-1 sobre el Huesca en LaLiga. Ahora, el belga espera seguir por el mismo camino en Champions.

“Nosotros sabemos que aspiramos a todo lo que nos toca siempre, queremos demostrar que somos buenos y que queremos siempre más. Con Eden sabemos la calidad que tiene y la vamos a utilizar, pero todos aquí suman para conseguir cosas”, valoró Zidane.

GOL Eden Hazard en el Real Madrid vs. Huesca por LaLiga. (Fuente: LaLiga)

Por último, Zidane aseguró que Real Madrid mantiene su jerarquía en Europa, pese a los últimos fracasos en la Champions League. Luego de conquistar la ‘Orejona’ tres veces consecutivas, entre el 2016 y 2018, los merengues no lograron pasar de los octavos de final en las últimas dos ediciones.

“El año pasado no ganamos la Champions y cambian las cosas, pero aspiramos siempre a ganarla”, dijo el técnico francés, dejando claro además que su plantilla tiene todo lo necesario para volver a sentarse en el trono de la competición.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Resumen de goles: conoce los resultados de los mejores equipos del mundo


No te pierdas

No te pierdas